martes, 16 de septiembre de 2008

Brazos de chocolate



Bueno, si no me pasa nada mas, he vuelto a volver, jejeje.

Este verano ha sido horrible, es el problema de trabajar para la familia, sientes la empresa como tuya y lo das todo.

Además de quedarme sin vacaciones, las tres últimas semanas me he tenido que poner el traje de currante para subirme al andamio haciendo 12 o 14 horas al días, toda la semana, incluido sábados y festivos. Ya  termino todo, solo quedo un moreno extremo, imaginad que tengo el mismo color en la parte superior e inferior del brazo, cuando normalmente tenemos la parte superior mucho mas morena.

Pero no importa, todo enseña y abre puertas a nuevos mundos, jejeje , ahora solo me queda recuperar el tiempo perdido con mis casitas (blogs, ilustraciones, relatos, etc) que son los que alimentan mi espíritu, espero que pueda seguir alimentando el cuerpo que la cosita está muy chunga.

1 comentario:

anaisnit dijo...

He estado perdida. Tenemos que charlar, amigo. Un abrazo.