martes, 22 de julio de 2008

LOS MAPAS DE INFIERNO EN MI BOLSILLO


KID ETERNITY, es unos de los responsables de mi retorcida visión del tebeo y encima lo compre de revote, como siempre pasa con las cosas que te marcan (me ocurrió lo mismo con AKIRA) siempre he sido caótico a la hora de comprar tebeos también en mis gustos, suelo huir de los superhéroes, pero tengo muchísimos del genero, me canse del manga pero muchos de mis referentes son orientales, en definitiva que una buena obra, algo bien hecho, no tiene ni genérelo ni localización geográfica, lo malo abunda en todos sitios y lo bueno has de buscarlo en todos los cajones, por extraño que sea.
Kit eternity, es una miniserie de tres números ( aunque buscando por internet me ha parecido que hay dos mini series mas en ingles), con una estructura algo extraña, pero que al final todo confluye para mostrarte un todo muy sólido.
Trata de la muerte de un humorista famoso y su deambular entre mundos, pero no os quiero contar nada mas, mejor leerlo, que te lo cuenten, ¿verdad?.
Creo que ahora es complicado encontrarlo, pero la red es muy grande y siempre podéis encontrar sitios oscuros en la red.

7 comentarios:

Amorao dijo...

los archivos .crb, son para un programita de visualización de tebeos. Pero no son mas que un .rar, si se cambia la extensión a lo burro, y cambias e cbr por rar, funciona.

anaisnit dijo...

Yo también compro cómics un poco al tuntún. Me van las historias, me atraen los trazos oscuros, pero sobretodo ojeo en busca de historias viejas o nuevas que e remuevan los sueños.

Amorao dijo...

Pues este te encantara, al menos para mí fue un descubrimiento.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista critico es una vision introspectiba de lo ke sucede en la sociedad aktual ke antes no pasaba, por ke antes la gente se dedicaba a beber cerveza,cubatas, garrafon, litronas, meterse mantas de porros de coca, speed, extasis, MD y esas warradas.
Hoy dia se perfeciona el arte de reir en unas solas vinyetas mal dibujadas pero ke expresan ese sentimiento de alegria kuando te ries

Mr Blueberry dijo...

La verdad es que soy más de libros que de comics (un poco contradictorio teniendo en cuenta mi blog), pero siempre tengo en mente pillarme alguno...A ver si este findesemana me animo, ¿alguna sugerencia de comic clásico que no se pueda perder uno?...Abrazotes

Anónimo dijo...

Pues de este cómic sólo había leído precisamente la página que posteas. Cojo la linterna ahora mismo.
Mr Blueberry para clásico, clásico, yo le recomendaría cualquier aventura de Spirit (que sufrirá adaptación cinematográfica en breve)o el magnífico Corto Maltés (muy veraniego este último por los Mares del Sur).

Amorao dijo...

Pigmalión, jejeje, me alegro que tengas “linternas” a mano, ya me comentaras que te pareció.
BLuberry hazle caso a Pigmalión que sabe mucho del tema, también mírate algo de moebius.