miércoles, 30 de julio de 2008

Cosa tremendamente curiosa…

3 comentarios:

anaisnit dijo...

Twean peaks. Es rara, fascinante...pero esto es...chungo. ¿Qué ama esta loca que canta? Escalofriante!

Amorao dijo...

Pues sí, original a la vez hay algo tira para atrás, por eso lo he puesto sin comentarios, es un experimento, veo que no ha dado muchos frutos...
Quería saber qué opinaba la gente, que es lo que tira para atrás, si el que sea la Bimba bose la que canta, que la letra sea de una folclórica o la mezcla en sí. La verdad, me jode, supongo por deformación cultual, soy un “moerno” y no puede sé , pero realmente lo veo genial… si me lo comentáis fuera del blog, lo negare rotundamente… jejejeje, pero intento no limitarme en lo musical dejándome influir por modas o costumbrismo personal, ni me siento roquero ni tecno ni folk ni na … hay música genial en todos los géneros y mi esfuerza es intentar no limitarme, por eso he puesto este tema en el blog para forzaros o pensar en ello, las músicas de género son todas iguales, mejor beber de todas las fuentes.

anaisnit dijo...

Eso está bien, beber de todas las fuentes?. Imposible. Hay fuentes indigestas y a lo peor sólo te emborrachas. Me gustan las mezclas, pero con más, no sé, coherencia (?). No soy una experta, aunque supongo que no buscas un comentario experto. A mi la Bimba ni fu ni fa, pero es que la intro de Twin Peaks es para mí casi sagrada. Jejeje. Aunque la serie me decepcionó un poco, el final es... Una putada! Casi lloré de frustración. En fin, a veces me pongo demasiado sentimental con Lynch, y no se le puede pedir tanto al genio. :)