viernes, 11 de julio de 2008



Hace poco, los de firefox, han conseguido un record guinness “El software libre mas descargo en un día”, yo participe, pero la verdad que estas cosas siempre tiene tres pies, me dio la sensación de método publicitario barato y manipulador, jugando con la necesidad de ser rebeldes que tenemos hoy en día.

Entonces por que participe… pues por esa necesidad de ser rebeldes que tenemos todos, para que luchar contra lo evidente, o mejor era ser más rebelde que rebelde y no participar, je, bonita paradoja.

Os direcciono a la página oficial del record, es muy significativo el mapa de descargas, seguro que un tío listo, puede sacar muchas conclusiones de él…
África, prácticamente nulo. Mas de las que me pensaba en china y muchas menos en Canadá. Seguro que veis más curiosidades, se podía decir que es una radiografía del estado mundial de la red.

7 comentarios:

Mr Blueberry dijo...

Yo no se si es que soy del genero simple o que, pero me da una pereza bajarme el jodío Firefox, tiro con el Cutrexplorer y tal...

Las rebeliones desde dentro son las más dañinas...jejeje...Acuerdate de eso

Abrazotes

Amorao dijo...

Es muy bueno esa ideal, una vez oí, leí, me dijeron (no recuerdo de qué forma me llego la frase), que el verdadero rebelde a de nadar entre las masas como pez en el agua, gran frase, digna de una galleta de la suerte de las que salen en las pelis, pero en este caso no se cumple, pues solo puedes utilizar la herramienta, no hay interacción con el Sr. Bill, jejeje.
De todas formas qué opinas del mapa de descargas… te parece una radiografía del estado de internet en este momento o solo es una curiosidad

Anónimo dijo...

ehhh el blogger se me ha comido un comentario... con lo bonito que me había quedao... ahora me da palo volverlo a repetir... a lo mejor mas tarde...

Amorao dijo...

petardo, pa una vez que me hces un comentario vas y la cagas, jejejeje

Anónimo dijo...

pues si...

Bueno, la idea básica es que el mundo en general esta creándose en base a la máxima "no me hagas pensar" y así nos luce el pelo :);):P

Amorao dijo...

Si, supongo que tienes razón, pero esta todo tan especializado, que muchas veces es imposible saber de todo y te dejas llevar ( hago un poco de abogado del diablo), además lo que no sale en la tele o en las revistas del corazón no existe, o no lo sabias jejejeje.

Anónimo dijo...

Nahhh no es que haya una informacion especializada o que haya que ser experto para controlar ciertos temas, simplemente que en el fondo es muy fácil ser eso que se llama "usuario final". Al final comeremos papillas porque nos gusta que nos den todo mascado