lunes, 15 de junio de 2009

CTHULITO'S ADVENTURES

Me gustaría presentaros el proyecto de un amigote (Pigmalión) se trata de una tira cómica on-line basada en la literatura de H.P. LOVECRAFT , concretamente en uno de sus más famosas creaciones, el primigenio CTHULHU. Se ha comprometido a publicarlo todos los lunes, de momento los tres primeros “números” han sido puntuales, espero que os gusten las aventuras y desventuras de CTHULITO.

FELICIDADES PIGMA!!

5 comentarios:

Pigmalion dijo...

Muchas gracias por la reseña Amorao, el ritmo de publicación está asegurado al menos todo el verano (despues ya veremos).
Por cierto que la imagen que has linkado cambia cada cierto tiempo, te puedes encontrar un buen día con un par de pechos en esta entrada, te sugiero esta otra o este banner de libre utilización.

Amorao dijo...

"De ná" compi, a las buenas cosas hay que darles cancha, es lo que tiene la red de redes... Que te lías como un “pescaillo chico".
Respecto a la imagen, la cambio, utilizare la misma imagen pero subiéndola directamente, es más parecida al personajillo y me gusta más, jejeje
Te estoy haciendo un regalillo, no he podido evitarlo, al hacer el post me surgió una imagen que he de plasmar, espero terminarla y que te guste.

Pigmalion dijo...

¿¿¿¡¡!!???

Ansioso e intrigado aguardo.

Hermanos Encinas dijo...

Arriba Cthulito!

Por cierto Amorao, muy buenos dibujos los que te gastas. Sin duda la teoria de los vasos comunicantes a través de los blog suele dar buenos encuentros.

Amorao dijo...

muuuchas gracias, estoy mirando tus blogs, jejeje la leche no tienes bastante con uno.