domingo, 21 de junio de 2009

Invitacion de boda II



Aquí os dejo la segunda parte de la invitación de boda, son los de los MII que os enseñe hace poco, resulto que lo que querían es una caricatura, doble curro, jejejeje. Bueno no importa, cualquier escusa es buena para darme algo de cañita, que últimamente estoy algo paradillo y no dibujaba “na”.

Lo dibuje a lápiz para pintarlo con illustrator, ya no uso flash como puente entre la línea y el color, como hasta ahora hacia, he aprendido algunos truquillos en illustrator para ahorrarme ese paso, al final aprenderé i todo....


4 comentarios:

anaisnit dijo...

^Pues claro que sí! El ilustrator ese es freeware o pirateware? Me interesa bastante el mundillo de las ilustraciones y algun día yo también apr4enderé a dibujar como dios manda. Nos vemos pronto, ok?

Amorao dijo...

que preguntas me haces, jejejeje

MichO ツ dijo...

q sorprendente dibujoo!! :)
saludos

Amorao dijo...

muuuuchas gracias.
Me encanta la foto de tu avatar, no se si estas lanzando un besote o vacilando al que te mira, jejeje o ambas.