viernes, 11 de abril de 2008

Milagritos...

No es que sea religiosa, pero me apetecía más dar un paseo que enfrentarme al padre Pedro por teléfono, el nunca sale de su iglesia.
Nuestro párroco estaba empeñado en ser santo, costara lo que costara… y las arcas vecinales no estaban para más milagritos…todavía estamos pagando los daños producidos por el último… lo lógico es que si se te concede el don de convocar rayos… no te pongas ha hacer dibujitos con el quemazo resultante… la iglesia nunca ha sido la misma después de la reconstrucción…


Ni hablar tiene cuando le dio por que llovieran peces… antes de conceder un milagro, no sé, se tendría que rellenar una instancia o algo así... y cumplir unos requisitos para que alguien, allí arriba, le eche una miradita rápida, y rellene los espacio de puntitos que el solicitante se ha dejado por rellenar... en el cielo andan cortos de funcionarios, supongo.
De todas formas, el padre pedro no es un hombre muy reflexivo, si quiere peces que caen del cielo… no se anda con tonterías, que sean grande, chulos, espectaculares, y que la gente se asuste y pida perdón por sus pecados mientras atunes de mas de cinco kilos destrozan coches y casas por doquier… la manía católica de estar siempre al borde del cataclismo final, que ganas de sufrir por sufrir, de verdad

Esta situación es insostenible… hay rumores que prepara otro milagro… tengo que impedirlo antes que sea tarde y alguien salga herido.

1 comentario:

anaisnit dijo...

Tus dibujos, geniales. Como siempre. Un saludo. :)