domingo, 3 de mayo de 2009

NUEVAS FUERZAS


Poniendo la maquina en funcionamiento de nuevo, tras un tiempecito de caos persona, laboral y desánimo general.
En esta nueva etapa intentare no cortarme y unir todos mis intereses sin auto-restricciones, con lo que convertiré el blog n un cajón desastre que refleje el cajón desastre que es mi cabecita, con lo que te puedo hablaros de música, programación, pensamientos, ilustración, diseño, puff y lo que pase por mi atormentado tarro, jejeje.
Y lo primero es lo primero, agradecer a DVD su mención tras su premio DARDO, como ves si me he animado a limpiar el polvo acumulado en” la viuda”, gracias por apoyo.

5 comentarios:

anaisnit dijo...

Hola Dani! Espero que estés bien. No nos hemos visto ni hablado estas últimas semanas. No sé cómo te van las cosas en el curro, etc. cuando puedas quedamos una tarde y charlamos. Y por supuesto que te animo a seguir, a plasmar tus ideas, tu ingenio y tu arte. Como siempre. Un abrazo.

Amorao dijo...

Gracias guapilla, eres la bomba.

Respecto al curro, empezamos a ver la luz tras el túnel en el que estamos metidos, espero hacer un post hablando de ello y de la crisis en general, en cuanto pille otra vez el ritmo (sugerencia de DVD).

anaisnit dijo...

Sé más ambicioso. Podríamos hacer una historia ilustrada, un cómic, un corto de animación...Puede ser muy catártico y revelador. Te ayudo si te apetece.

Amorao dijo...

puff, de momento una entradita, ya veremos jeje

Lily dijo...

I am very greatfull to you as you shared this.I am recently developing associate app hulu and spotify
that is you may have an interest to seem on that :