domingo, 23 de noviembre de 2008

humo



Arrastro el lastre de mi no historia,
de lo que pudo ser y no ocurrió.
Suelo correr buscando ciudades de humo,
pero siempre termino en los acantilados de la desesperación,
esperando que surjan alas donde nunca se cultivo para ello.
Y miro mis manos agarrotadas,
y oigo mi voz de pájaro de mal agüero,
pero continúo buscando soluciones,
como siempre, al final nada, solo abismos.
Aunque intento olvidar, mientras saco brillo a mis grilletes,
mientras sonrió a mis captores,
e invento chistes sobre mis limitaciones,
mi reflejo me recuerda la verdad,
y me obliga a buscar nuevos caminos,
e intentar alcanzar otros castillos,
otros abismos.

5 comentarios:

anaisnit dijo...

Es un personaje tan bello y triste... Me recuerda un poco a Louis de Entrevista con el Vampiro. Podría salir algo de aquí, una hermosa historia de tinta y humo.

Amorao dijo...

puede ser una buena escusa para soltar lo más oscuro de mi. No lo descarto, jejeje ... veo que no vienes sola, tu compañera esta algo pálida, tendremos que pensar en darle una cápita de pintura.

anaisnit dijo...

Me encanta la niña, es un poco como yo, sólo que yo me hacía una sola cola y mis gafas eran más grandes y redondas. Necesitamos hacer algo con nuestra creatividad, amigo Amorao. Lo sabes. Y te tengo que devolver a Cálico...Así que nos tenemos que volver a ver. Con ideas. Sin falta.

Amorao dijo...

Sí, tenemos pendientes tantas ideas... Ya sabes que esa niña necesita un universo y seguro que con nuestras malas cabezas podemos hacer algo.

anaisnit dijo...

EL universo de las cosas paralelas. Dónde todo es lo contrario pero al revés...Jeje Apetecible.